Internacional

Esto vale el lujoso reloj de Georgina Rodríguez que lució en el Mundial de Qatar 2022

La influencer y modelo estuvo con su familia en la Copa del Mundo para ver a Cristiano Ronaldo en el duelo de Portugal ante Suiza de los octavos de final.

Georgina Rodríguez se dio cita con su familia en el Estadio Lusail para presenciar el pase de Portugal de Cristiano Ronaldo a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 al golear 6-1 a su similar de Suiza.

La reconocida influencer y modelo fue captada en el recinto esperando la actividad del astro lusitano que es su pareja, sin embargo, este fue a la banca y saltó al campo hasta el minuto 74, pero en esta ocasión no pudo marcar.

Sin embargo, Georgina atrajo las miradas de todos en esta Copa del Mundo y en su más reciente publicación en Instagram compartió una serie de fotos de ella con sus hijos en las dunas del desierto de Qatar, donde lucía un lujoso reloj de la marca Patek Philippe. 

De acuerdo con la cuenta de esta misma red social llamada Insane Luxury Life, Rodriguez portaba en estas fotos un Patek Philippe Nautilus, que está hecho de oro rosa de 18k con dial de plata.

Además, agregan que sus detalles son: "El dial cuenta con un patrón ondulado con marcadores de hora de oro aplicados con recubrimiento luminiscente, el bisel está configurado con 56 diamantes de corte brillante".

¿Cuánto cuesta el lujoso reloj de Georgina Rodríguez?

Cabe mencionar que este reloj de la marca Patek Philippe tiene un costo de salida de 61 mil dólares, pero su valor en el mercado se incrementa y se puede llegar a vender en cerca de 91 mil dólares.

VIDEO | Cristiano Ronaldo se va al vestuario solo mientras sus compañeros festejan

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados