Internacional

“España no da para más”: Prensa española explota tras la eliminación en el Mundial de Qatar 2022

La Selección de Marruecos se impuso ante el conjunto español en la tanda de penales, siendo la mayor sorpresa de la Copa del Mundo, puesto que eran candidatos a levantar el trofeo.

La Selección de España firmó un fracaso en este Mundial de Qatar 2022 de la mano de Luis Enrique, puesto que se pensaba que eran candidatos para ganar esta Copa del Mundo, pero finalmente fueron eliminados en octavos de final a manos de Marruecos.

El conjunto español dominó el balón a lo largo del tiempo reglamentario y tiempos extra, donde a unos instantes del final, Sarabia estuvo cerca de marcar el tanto de la victoria. Sin embargo, la confianza se diluyo en la tanda de penales, donde el guardameta Bono, se vistió de héroe al detener tres de los cuatro cobros que hicieron desde los once pasos.

Los grandes culpables de esta eliminación parecen ser Sarabia, Soler y Sergio Busquets, quienes fallaron sus penales en esta importante instancia e incluso se les vio nerviosos a la hora de cobrar, pese a que estos mismos decidieron el orden de cobradores con la libertad y autorización de Luis Enrique.

Asimismo, este papelón realizado en la justa mundialista no paso desapercibido entre los medios españoles, quienes no dudaron en señalar el rotundo fracaso de su selección a manos del conjunto marroquí.

Estas son las portadas de la prensa española tras la eliminación de España:

"A España no le basta con la posesión"

"Un palazo monumental"

"España se estrella en los penales"

"España muere en los penaltis"

"España no da para más"

VIDEO | Samuel Eto'o golpeo´ en la cabeza a un aficionado en el Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados