Internacional

¡Bombazo! Marcelo Flores podría ser refuerzo de León para el Clausura 2023

Parece indicar que Marcelo Flores no entrará en los planes del Real Oviedo para la segunda parte del año futbolístico.

Se sigue moviendo el mercado de fichajes en el balompié azteca de cara al Torneo Clausura 2023. Ahora es el equipo de León quien está haciendo ruido con la posible contratación de Marcelo Flores, uno de los juveniles mexicanos más talentosos en la actualidad.

De acuerdo con información del periodista, César Luis Merlo, el conjunto de la Fiera analiza seriamente la contratación del mediocampista de 19 años de edad, quien milita en el Real Oviedo de la Segunda División de España, pero parece indicar que no entrará en planes del club para la segunda parte del año futbolístico.

Cabe mencionar que Grupo Pachuca es dueño del cuadro oviedista, por lo que esta situación facilitaría su llegada a la Liga MX, pues fueron ellos quienes consiguieron que el Arsenal de la Premier League se los prestara para darle más juego, no obstante, apenas ha visto actividad en 11 compromisos.

¿Quién es Marcelo Flores?

Recordar que Marcelo Flores nació en Canadá; sin embargo, su padre es mexicano. Su carrera como profesional la comenzó con el Arsenal entre 2019 y 2022, para posteriormente ser cedido al Real Oviedo.

Su gran habilidad con el esférico lo llevó a ser pretendido por la selección de la 'Hoja de Maple' y por la mexicana, pero al final se inclinó por la nuestra con la esperanza de ser contemplado por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar, pero no fue así, quedó fuera de la lista de 26.

VIDEO | Samuel Eto'o golpeo´ en la cabeza a un aficionado en el Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados