Internacional

El emotivo gesto de hinchas tras darse a conocer estado de salud de Pelé

Edson Arantes do Nacsimento se mantiene en observación médica por un problema respiratorio.

La Torcida Jovem del Santos, una de las principales grupos de hinchas organizados del club brasileño en el que Pelé se inmortalizó, convocó este sábado a una vigilia por la salud del tricampeón mundial frente al hospital en el que el famoso exftubolista de 82 años está ingresado desde el pasado martes.

"Quien es rey nunca pierde la majestad. La Torcida Jovem do Santos convoca a nuestros asociados, santistas en general y amantes del futbol, a comparecer el domingo a una vigilia en la que demostraremos apoyo y fe en la recuperación del Rei Pelé", según el comunicado divulgado por la importante barra.

Los aficionados del Santos, club con el que Pelé conquistó 45 títulos, incluyendo dos de la Copa Libertadores y dos más en la Copa Intercontinental de Clubes, pretenden concentrarse frente al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo por cerca de tres horas a partir de las 10:00 horas, tiempo local.

La vigilia fue convocada en momentos en que todo el mundo está atento a la salud de Pelé desde que el considerado por muchos como mejor futbolista del mundo fue ingresado al Albert Einstein para ser tratado por una infección respiratoria, según un boletín médico divulgado el viernes por el hospital.

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados