Internacional

Brasil encendió las alarmas previo a octavos de final ante Corea del Sur

Los cariocas sufrieron su primera derrota en fase de grupos desde Francia 1998.

Brasil se prepara rumbo a su duelo de octavos de final en la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a Corea del Sur con las alarmas encendidas, luego de las lesiones que sufrieron Alex Telles y Gabriel Jesús, tras el partido contra Camerún, donde interrumpieron una racha sin derrotas, ni gol recibido en fase de grupos en Mundiales.

De acuerdo a un reporte recogido por el medio brasileño "Globoesporte", los dos futbolistas se sometieron a pruebas físicas que no pasaron, e incluso se tomó la decisión de que no se podrán mantener con el grupo o serán separados y regresarán a sus respectivos clubes.

"Como anunció la Confederación Brasileña de Futbol después del enfrentamiento contra Camerún, los jugadores Alex Telles y Gabriel Jesus se sometieron a pruebas este sábado por la mañana. Acompañados por el médico de la Selección, Rodrigo Lasmar, le realizaron una resonancia magnética en la rodilla derecha que confirmó las lesiones y la imposibilidad de recuperación" dijo un comunicado por el eje rector del balompié carioca previo a la confirmación.

¿Neymar podrá regresar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Brasil? 

Por otro lado y con relación a la recuperación de Neymar, otra de las principales preocupaciones de la "canarinha", no se ha confirmado si podrá regresara para el primer partido de la segunda ronda frente a la selección asiática y donde buscarán enfilarse a su primera final mundialista en 20 años.

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados