Internacional

Las palabras de Raúl Jiménez que llenarán de ilusión a los aficionados de los Wolves

Raúl Jiménez mostró felicidad al haber colaborado con un gol en la victoria frente al Gillingham en la Carabao Cup. 

Raúl Alonso Jiménez regresó a la actividad con el Wolverhampton tras su participación en el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana. El delantero mexicano se reencontró con el gol en su equipo durante la victoria de 2-0 frente al Gillingham en la Carabao Cup.

El canterano del Club América lo hizo desde la pena máxima, por lo que se mostró contento de anotar después de no hacerlo desde hace cuatro meses, así que espera seguir con realizando bien las cosas lo que resta de la campaña del balompié inglés.

Lee también: VIDEO | Magistral cobro de penal de Raúl Jiménez en el partido entre Wolves y Gillingham

"Es bueno estar de regreso, regresar con esta victoria. Es bueno para nosotros empezar esta nueva aventura con una victoria. Siempre me gusta y espero mantenerme marcando por el resto de la temporada", mencionó al término del compromiso.

Asimismo, el artillero de 31 años de edad señaló que el plantel se encuentra bien desde que el español Julen Lopetegui tomó las riendas: "Ha sido realmente bueno. Nos sentimos muy bien, muy cómodos. Sentimos que estamos en buena forma y en buen momento. Tenemos que trasladarlo al campo para ganar los partidos", confesó.

Finalmente, Raúl Alonso Jiménez mostró poca importancia al próximo rival de los Wolves en la Carabao Cup, pues aseguró que con cualquiera deberán de mantener el nivel: "Va a estar bueno, esperaremos al cuadro para ver contra quién jugaremos. Cualquiera que sea, tenemos que manteneros haciendo esto para ir hasta el final", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados