Internacional

Lionel Messi y el extraño récord que busca romper tras ganar la Copa del Mundo con Argentina

El astro de la albiceleste podría convertirse en la foto con más reacciones de Instagram y se disputa esta marca con un huevo.

Lionel Messi hizo historia con Argentina al ganar la Copa del Mundo en este Mundial de Qatar 2022, donde se encargó de comandar a su equipo en la victoria en tanda de penales ante Francia, poniendo así la tercer estrella en la playera de su país.

Con esto el astro de la albiceleste escribió su nombre cómo la máxima figura de este deporte, a lado de personajes como Pelé y Diego Armando Maradona. Sin embargo, está a punto de romper una marca más al consagrarse campeón y esta la impondrá en Instagram.

Messi publicó una foto de él con la Copa del Mundo en su cuenta personal de esta red social y está cerca de convertirse en la foto con más likes en toda la historia de esta plataforma, récord que ostenta actualmente la foto de un huevo.

Dicha imagen anteriormente mencionada tiene más de 56 millones de 'me gusta', mientras que la del jugador del PSG tiene 49 millones, pero se espera que a lo largo de esta semana pueda conseguir romper esta importante marca en redes sociales.

Esta es la publicación con la Lionel Messi podría romper récord en Instagram:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados