Internacional

Histórico de Argentina afirma que Lionel Messi está a la par de Maradona

El exfutbolista de 49 años de edad, dos veces mundialista con Argentina, aseguró que la 'Pulga' merece llevarse la Copa del Mundo.

Previo a la Final del Mundial de Qatar 2022, Javier Zanetti, quien defendiera la playera de la Selección de Argentina 146 veces, llenó de elogios a Lionel Messi, inclusive lo puso a la par de Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista en la historia.

"Messi es un grandísimo jugador, pienso que está a la par de Diego", señaló a los medios de comunicación que se hicieron presentes a un torneo de leyendas del balompié mundial que se llevó a cabo este jueves en Doha.

Lee también: En peligro el Bicampeonato de Francia en la Copa del Mundo tras recibir pésimas noticias

El exfutbolista de 49 años de edad aseguró que la 'Pulga' merece llevarse la Copa del Mundo: "Creo que mucha gente quiere que gane Messi por lo que él representa en el mundo y por la manera en la que interpreta el fútbol. Lio se lo merece y los muchachos están haciendo un gran esfuerzo para llegar a ese momento".

Lionel Messi ha sido la figura de Argentina en el Mundial Qatar

Cabe mencionar que Lionel Messi está teniendo un certamen de ensueño. Ha sido pieza clave en cada compromiso que han sostenido. En el último que fue ante Croacia firmó una brillante actuación con un gol por la vía penal y una magistral asistencia a Julián Álvarez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados