Internacional

En Francia aseguran que Lionel Messi no les asusta en la Final del Mundial de Qatar

Francia defenderá su título frente a Argentina, representativo que tiene a uno de los mejores futbolistas en la historia, Lionel Messi.

Quedó definida la Final del Mundial de Qatar 2022. Francia defenderá su título conseguido en Rusia 2018 ante Argentina, selección que cuenta con uno de los mejores futbolistas en la historia, Lionel Messi. Sin embargo, Theo Hernández, aseguró que el actual elemento del PSG no les asusta.

"Messi no nos asusta, sabemos que Argentina tiene un increíble escuadrón. Vamos a trabajar bien para ganar esta final. Tengo un pensamiento para mi hermano Lucas también (lesionado contra Australia y retirado para el resto de la competencia), estará para la final".

Respecto al partido frente a Marruecos, correspondiente a las Semifinales del Mundial de Qatar, el jugador del A.C. Milan de la Serie A reconoció que fue complejo, pero agradece de estar en una final más de Copa del Mundo.

"No, no nos damos cuenta, dos finales seguidas es increíble, es una locura Hicimos un buen trabajo hoy. Fue duro, pero estamos aquí, ¡estamos en la final! Contra Argentina, va a ser un gran partido", concluyó.

Cabe mencionar que Theo Hernández fue pieza fundamental para que la Selección de Francia se llevara el triunfo por 2-0 frente a los africanos, pues fue el encargado de abrir el marcador al minuto 4. Mientras tanto, el segundo llegó al 79 gracias a Kolo Muani tras una buena jugada de Mbappé.

VIDEO | La magistral jugada de Messi en el gol de Julián Álvarez vista desde la tribuna del Lusail

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados