Internacional

Robert Lewandowski reveló lo que dijo Messi tras incómodo momento en el Mundial de Qatar 2022

Las estrellas protagonizaron un momento bochornoso, cuando el polaco intento disculparse por una falta y el jugador del PSG lo ignoró por completo, durante el duelo que les dio el pase a octavos de final.

Robert Lewandowski vivió uno de los momentos más incómodos con Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, porque durante el duelo de Polonia ante Argentina el delantero le hizo una falta al jugador del PSG y este le ofreció la mano como disculpa, sin embargo, fue totalmente ignorado.

No obstante, al final del encuentro se les vio a ambos jugadores platicando por un largo rato y el jugador del FC Barcelona, reveló en entrevista con el diario Bild lo que se dijeron en ese momento.

"Hablamos un poco, nos divertimos. Le dije a Messi que jugué más a la defensiva que de costumbre, pero algo así a veces es necesario para el equipo", señaló.

Lewandowski habló del juego defensivo de Polonia

Por último, es importante mencionar que el conjunto polaco fue señalado por su poca propuesta de juego ante la albiceleste, donde literalmente se colgaron del arco para no encajar más goles en contra y Lewandowski fue claro al decir que era algo necesario para conseguir su pase.

"Esto es muy raro, sí: yo en el medio campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo", reconoció.

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados