Internacional

El TRI borra video que pone en evidencia que Raúl Jiménez no está para ir al Mundial de Qatar

A pesar de que no está en perfectas condiciones, Gerardo Martino quiere llevar a Raúl Jiménez al Mundial de Qatar.

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quiere llevar sí o sí a Raúl Jiménez al Mundial de Qatar 2022, aunque no esté bien físicamente debido a la pubalgia que padece desde agosto pasado, la cual le ha impedido ver actividad con el Wolverhampton.

"Si está bien, si la evolución da, si no estaría bien, si sigue así, con la evolución, podría decir que estaría en la Copa del Mundo. Lo suficientemente bien para que se justifique bien para que un jugador de su jerarquía esté en la Copa del Mundo", indicó este martes el 'Tata' Martino ante los medios de comunicación.

No obstante, por medio de redes sociales, el representativo azteca compartió un video en donde se muestra al canterano de las Águilas del América que no puede realizar bien los ejercicios; sin embargo, al poco tiempo el TRI decidió eliminarlo para no causar controversia.

Cabe mencionar que Raúl Jiménez se unió a la concentración en Girona desde el domingo pasado con el fin de poder seguir avanzando en su recuperación para que pueda estar en perfectas condiciones en el Mundial de Qatar, donde la Selección Mexicana estará enfrentando a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

VIDEO | El TRI borra video que pone en evidencia que Raúl Jiménez no está bien físicamente

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados