Internacional

El pronóstico de Pelé para la Selección Brasileña rumbo al Mundial de Qatar 2022

El estelar carioca ha sido responsable de tres de las cinco Copas del Mundo que ha conseguido el Scratch de Oro.

Edson Arantes Do Nascimento "Pelé", la mayor leyenda del futbol y máximo ganador de Copas del Mundo en la historia, dio su voto de confianza y su pronóstico alrededor de la Selección Brasileña convocada este lunes para el Mundial de Qatar y afirmó que este grupo de jugadores enorgullecerá al país.

"Hoy conocemos los 26 jugadores que representarán a la selección brasileña en este Mundial. Es mucha la responsabilidad que recae en los hombros de estos jóvenes futbolistas, por eso vengo aquí a dar mi voto de confianza en este equipo y desear toda la suerte del mundo para nuestra selección. Sé que dejaréis a Brasil orgulloso. ¡Buena suerte, Tite!", escribió Pelé en sus redes sociales.

La reacción de Pelé fue publicada pocos minutos después de que se diera a conocer la lista de 26 convocados anunciada por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", donde buscarán interrumpir una racha de dos décadas sin poder alzar el campeonato que han firmado en cinco ocasiones. 

La lista de Brasil está encabezada por Neymar y cuenta con delanteros de equipos europeos como Vinícius Junior, Rodrygo, Raphinha y Richarlison, así como con el lateral derecho de los Pumas de la UNAM, Daniel Alves, de 39 años, quien disputará su último Mundial.

Brasil quedó emparejado en el Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y debutará el 24 de noviembre frente a Serbia, cuatro días después se medirá con Suiza y el 2 de diciembre, a Camerún para enfilarse a la segunda ronda donde han sido eliminados en cuartos de final en tres de las últimas cuatro ediciones.

VIDEO | Perrito ayuda a pegar estampas en álbum del mundial y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados