Internacional

Preocupación en Brasil por el estado de salud de Pelé, ingresó de emergencia al hospital

Medios brasileños reportan que el cuadro de Pelé es preocupante.

Preocupación en Brasil por el estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas en la historia, junto con Diego Armando Maradona, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con información de ESPN Brasil, el histórico exjugador de 82 años de edad estaba teniendo problemas cardíacos. Asimismo, su personal médico mostró preocupación debido a que su tratamiento de quimioterapia no estaba teniendo los resultados esperados.

Este miércoles se someterá a varias pruebas médicas para tener unos resultados más profundos de los problemas detectados, así como de los órganos comprometidos por el cáncer metastático.

Según la fuente antes mencionada, Pelé se mostró inquieto cuando ingresó al hospital Albert Einstein, en la zona sur de São Paulo, donde también le fue diagnosticado confusión mental. Cabe mencionar que los exámenes a los que será sometido también analizarán la posibilidad de que presente una encefalopatía hepática.

Familiares de Pelé no desmintieron la hospitalización, pero... 

La esposa del exfutbolista de la Selección de Brasil confirmó la hospitalización, no obstante, mencionó que se solamente se trata de exámenes y análisis mensuales de quimioterapia.

Mientras tanto, su hija Kely Nascimento, aprovechó sus redes sociales para hablar sobre el estado de salud de su padre: "Hola amigos. Los medios se están volviendo locos otra vez y quiero venir aquí y apresurarme un poco. Mi papá está en el hospital, está regulando la medicación. No voy a subirme a un vuelo para correr allí. Mis hermanos están en Brasil de visita y me voy a Nochevieja. Nuevo. No hay sorpresas ni urgencias. ¡Agradecemos mucho todo el cariño y el amor que transmites!".

VIDEO | Ibai defiende al ‘Kun’ Agüero del Canelo y lo deja mal parado en Twitch

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados