Internacional

Javier Tebas reveló principal obstáculo para regreso de Lionel Messi a Barcelona

Messi sonó como uno de los posibles refuerzos para el Inter de Miami.

Javier Tebas, presidente de La Liga española, consideró que una posible vuelta de Lionel Andrés Messi al Barcelona dependerá de lo que cobre el futbolista argentino y que ahora mismo las cantidades que ingresa solo las puede pagar su actual club, el Paris Saint Germain o clubes como el Inter de Miami que también levantó la mano para hacerse de los servicios del argentino quien sigue en competencia en Qatar 2022. 

"Depende de lo que cobre Messi. Primero que quiera salir del PSG, segundo que el equipo le deje salir y tercero de lo que gane Lionel. Dependerá de esas circunstancias y si se reúnen las tres y es una cantidad asequible dentro del control económico se fichará", dijo el ejecutivo ibérico. 

Sobre otras posibles incorporaciones del conjunto azulgrana, indicó: "Me remito a las palabras que dijo el vicepresidente económico en la asamblea de compromisarios cuando dijo que lo que tenían que hacer era disminuir la masa salarial. Si no, será difícil. Algo podrá incorporar pero no sé si lo que se habla. Oigo al presidente Laporta diciendo que un día incorpora y al siguiente no. No lo sé".

"Las normas son para todos y hay que cumplirlas. Nosotros no tenemos flexibilidad para unos y para otros no. Las normas son muy claras, no tienen interpretación y ellos lo saben. Con el Barcelona hablamos diariamente desde el departamento de control económico y saben lo que es y lo que hay, lo han sabido todo el verano y desde que están Joan Laporta y su equipo económico", aseguró.

VIDEO | El registro de Lionel Messi con la camiseta de México que desató la furia de Canelo Álvarez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados