Internacional

Martinoli, Faitelson y compañía destrozaron al ‘Tata’ Martino y Héctor Herrera

Argentino fue dominante y venció a la Selección Mexicana por marcador de 2-0, pero la prensa en México no dudo en mostrar su descontento en redes sociales.

La Selección Mexicana tenía la oportunidad de hacer historia para eliminar a Argentina en la Jornada 2 del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022, pero otra vez se quedaron en el camino al perder por dos tantos ante la albiceleste.

Esta situación causó gran resentimiento entre la prensa en México y Christian Martinoli fue claro al señalar que uno de los jugadores que no apareció durante el partido es Erick Gutiérrez, quien entró de cambio por Andrés Guardado por problemas musculares.

Gutiérrez no estaba para jugar con México, es indolente, no sé cómo está siempre en las convocatorias”, señaló en transmisión en TV Azteca. 

Sin embargo, no fue el único en señalar los problemas del equipo, donde el señalado fue Gerardo Martino, quien desde el punto de vista del periodismo no realizó los cambios necesarios y dejó elementos importantes en la banca. 

“Un miserable tiro a gol en dos partidos. Cuatro juegos consecutivos del Mundial sin meter un gol… Esa es nuestra realidad futbolística, ni más ni menos”, señaló David Faitelson en su cuenta de Twitter.

Estas fueron las reacciones de la prensa en México tras perder ante Argentina:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados