Internacional

El jugador a seguir de Argentina para el partido ante México del Mundial de Qatar 2022

La Selección de Argentina tiene prohibido perder ante el representativo mexicano, pues de hacerlo firmaría uno de sus más grandes fracasos en su historia.

Tras perder en su debut frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, Argentina tiene prohibido perder frente a México, pues de hacerlo se despedirían rápidamente del certamen, originando su peor participación en Copas del Mundo.

La 'Albiceleste' es encabezada por Lionel Messi, quien será el futbolista a seguir en el enfrentamiento ante el representativo azteca, pues fue el que mejor calificación tuvo el martes pasado, de acuerdo a una estadística compartida por Sofascore.

El actual jugador del Paris Saint-Germain (PSG) tuvo de 7.7 de puntuación con 90 minutos disputados. Dentro de ellos registró un gol, realizando cuatro disparos, tres de ellos con dirección al arco, más tres pases claves, con el 80 % de pases precisos.

Se rumora que Lionel Messi no se encuentra bien físicamente. Medios argentinos señalan que ha entrenado por separado debido a una molestia muscular, por lo que existe preocupación en el campamento de la Selección de Argentina a unas horas de medirse al TRI, donde estará en juego su clasificación a los Octavos de Final.

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Argentina y México

El compromiso entre la Selección de Argentina y su similar de México, se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail a las 13:00 horas, tiempo del cetro de nuestro país, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y Azteca 7.

VIDEO | El nocaut de 'Chon' Zepeda a 'Prodigio' Vargas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados