Internacional

Tite reveló estado de Neymar tras victoria de Brasil ante Serbia

Brasil busca su primera final desde Corea Japón 2002.

Tite, director técnico de la cinco veces campeona del mundo Brasil, confía en que Neymar podrá seguir jugando en el Mundial, pese a la lesión que sufrió este jueves en el partido ante Serbia: "Confiamos en que Neymar podrá seguir jugando", dijo Tite en rueda de prensa, después de confirmar que el brasileño continuó jugando durante once minutos, pese a que ya le dolía el tobillo derecho después de una entrada de un jugador serbio.

"Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable", añadió Tite, luego de la victoria de la "canarinha" sobre Serbia, lo que mantiene su invicto en duelos inaugurales en Copa del Mundo desde 1938 cuando cayeron ante España en la edición francesa donde terminaron en tercer lugar.

Por otro lado, el doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión del astro brasileño del Paris Saint Germain quien busca disputar su primera final de Copa del Mundo.

"Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión", dijo Lesmar tras el duelo ante Serbia y en la víspera de su duelo ante Suiza, el otro equipo del sector en sacar los tres puntos.

Mira aquí el emotivo video de Cristiano Ronaldo en el partido de Portugal ante Ghana: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados