Internacional

Qatar 2022: Así marcha la tabla de goleo en el Mundial tras Jornada 1

La Copa del Mundo arrancará su segunda jornada con actividad de los Grupos A y B.

Qatar 2022 ya vio finalizada su primera jornada dentro de la fase de grupos con sorpresas como la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina, Japón sobre Alemania, así como la goleada de España ante Costa Rica. Sin embargo, la tabla de goleo permanece en vilo, con seis jugadores empatados en la cumbre.

Por una parte, Richarlison de la Selección Brasileña (2-0, victoria ante Serbia), Enner Valencia de Ecuador (2-0, triunfo sobre Ecuador), Ferran Torres de España (7-0 que consiguió los tres puntos sobre Costa Rica), Oliver Giroud (4-1 sobre Australia), Bukayo Saka (6-2 goleó Inglaterra a Irán) y Mehdi Taremi (2-6 quien anotó los del honor para los de medio oriente).

En contraste, 29 goleadores marchan con una anotación en la tabla de anotadores en una primera jornada marcada por la mayor cantidad de empates a cero con cuatro en los enfrentamientos de Dinamarca y Túnez, México frente a Polonia, Croacia contra Marruecos y Uruguay que se quedó con el punto sin anotaciones ante Corea del Sur.

En la última edición del Mundial, Harry Kane de Inglaterra firmó seis anotaciones, precedido por James Rodríguez de la Selección Colombiana, sensación de Brasil 2014, mientras que cuatro jugadores: Thomas Müller de Alemania, David Villa de España, Wesley Sneijder y Diego Forlán de Uruguay igualaron en la cima con cuatro goles cada uno.

Así marcha la tabla de goleo de la primera jornada del Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados