Internacional

Los mejores memes de la derrota de Alemania ante Japón en el Mundial de Qatar 2022

El combinado japonés dio la segunda sorpresa en esta Copa del Mundo al imponerse por marcador de 2-1 ante los alemanes, uno de los equipos candidatos a ser campeones.

La Selección de Japón dio la segunda sorpresa en el Mundial de Qatar 2022, puesto que logró vencer a su similar de Alemania por un marcador de 2-1, poniendo a uno de los candidatos a llevarse la Copa del Mundo en riesgo de quedar eliminado en la fase de grupos.

El primer tiempo del partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo E, mostró la superioridad de Alemania, porque desde el minuto 33, Ilkay Gundogan marcó para los europeos desde el punto penal, sin embargo, no fueron más efectivos de cara a portería.

No obstante, en el complemento del partido la falta de claridad en ataque del conjunto bávaro les cobró factura, puesto que 75' Ritsu Doan empató el encuentro sorprendiendo a todos y al 83' Takuma Asano hizo lo propio para remontar el marcador, coronando una gran actuación en este primer encuentro.

Este resultado rompió quinielas como el de Arabia Saudita ante Argentina, por ello, los usuarios en redes sociales no dudaron en postear los mejores memes para enmarcar este partido que se convirtió en una sorpresa para todos.

Mira aquí los mejores memes de la derrota de Alemania ante Japón en el Mundial de Qatar 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados