FUTBOL DE ESTUFA

Atlético de San Luis se refuerza con guardameta pretendido por el FC Barcelona y Manchester United

David Ochoa tendrá su primer aventura en la Liga MX y el conjunto potosino ya tendría arreglado su pase para la próxima campaña.

Guardameta mexicano de la MLS será refuerzo del Atlético de San Luis para el Clausura 2023.David Ochoa tendrá su primer aventura en la Liga MX y el conjunto potosino ya tendría arreglado su pase para la próxima campañaCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

El Atlético San Luis está pensando en hacer un buen papel en el Clausura 2023 y por ello, reforzarán al equipo, poniendo especial atención en la portería, donde tienen amarrado a David Ochoa, el futbolista mexicano que milita en la MLS.

Cabe mencionar que Ochoa llega procedente del DC United y tendrá un contrato de cuatro años con el conjunto de San Luis y por el momento, será el suplente de Marcelo Barovero, quien está ligado al club por un año más.

“David Ochoa firmó contrato por cuatro años, con opción a uno más y será sustituto de Marcelo Barovero, quien tiene contrato hasta junio de 2023”, según información de César Luis Merlo en SuperDeportivo. 

David Ochoa deja la MLS para jugar a partir del 2023 en la Liga MX.

Cabe mencionar que David Ochoa tiene 21 años y llegó en 2021 a la MLS con el Real Salt Lake, pero su último equipo fue el DC United, donde estaba siendo dirigido por Wayne Rooney.

Además, el futbolista llega en calidad de agente libre y es una apuesta a futuro del conjunto potosino, puesto que el guardameta fue convocado hace un tiempo por Gerardo Martino a la Selección Mexicana y se espera que tenga un gran futuro.

David Ochoa fue pretendido por el FC Barcelona y Manchester United

Cabe mencionar que en su momento David Ochoa fue pretendido por el FC Barcelona B a petición expresa de Rafa Marquez y también tuvo acercamientos con el Manchester United, todo esto en el mercado de fichajes de verano.

Video | Guillermo Ochoa ataja el penal a  Lewandowski