Internacional

Atlético de San Luis se refuerza con guardameta pretendido por el FC Barcelona y Manchester United

David Ochoa tendrá su primer aventura en la Liga MX y el conjunto potosino ya tendría arreglado su pase para la próxima campaña.

El Atlético San Luis está pensando en hacer un buen papel en el Clausura 2023 y por ello, reforzarán al equipo, poniendo especial atención en la portería, donde tienen amarrado a David Ochoa, el futbolista mexicano que milita en la MLS.

Cabe mencionar que Ochoa llega procedente del DC United y tendrá un contrato de cuatro años con el conjunto de San Luis y por el momento, será el suplente de Marcelo Barovero, quien está ligado al club por un año más.

"David Ochoa firmó contrato por cuatro años, con opción a uno más y será sustituto de Marcelo Barovero, quien tiene contrato hasta junio de 2023", según información de César Luis Merlo en SuperDeportivo. 

Cabe mencionar que David Ochoa tiene 21 años y llegó en 2021 a la MLS con el Real Salt Lake, pero su último equipo fue el DC United, donde estaba siendo dirigido por Wayne Rooney.

Además, el futbolista llega en calidad de agente libre y es una apuesta a futuro del conjunto potosino, puesto que el guardameta fue convocado hace un tiempo por Gerardo Martino a la Selección Mexicana y se espera que tenga un gran futuro.

David Ochoa fue pretendido por el FC Barcelona y Manchester United

Cabe mencionar que en su momento David Ochoa fue pretendido por el FC Barcelona B a petición expresa de Rafa Marquez y también tuvo acercamientos con el Manchester United, todo esto en el mercado de fichajes de verano.

Video | Guillermo Ochoa ataja el penal a  Lewandowski

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados