Internacional

América recibirá una millonaria cifra de Independiente de cara Clausura 2023 por el caso Cecilio Domínguez

El TAS condenó a Independiente de Avellaneda a pagarle al América una fuerte suma de dinero en menos de dos meses.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) condenó a Independiente de Avellaneda a pagarle al América una millonaria por el caso de Cecilio Domínguez, bajo la amenaza de no poder fichar futbolistas para el próximo año.

El club sudamericano se verá obligado a cubrir la deuda de 5.7 millones de dólares al conjunto de las Águilas por la compra del artillero paraguayo en el 2019. Para ello, tiene 45 días, en caso de no ser así, comenzará a aplicarse la prohibición de contrataciones.

Este miércoles 23 de noviembre, el TAS hizo público el fallo en la que rechaza la apelación de los argentinos "en contra de la decisión dictada por el Juez Único de la Cámara del Estatuto del Jugador de la FIFA de fecha 6 de diciembre de 2021".

El TAS rechaza otra apelación de Independiente 

Asimismo, el TAS rechazó recibir otra apelación por parte de Independiente. Además, le exige pagar los gastos de juicio, los cuales son 10 mil francos, es decir, al rededor de 10 mil 500 dólares, que se suman a la deuda de 5 millones 700 mil dólares por los servicios de Cecilio Domínguez, quien ahora milita en Santos Laguna.

Video | Guillermo Ochoa ataja el penal a Lewandowski

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados