Internacional

Suiza vs Camerún: fecha, hora y dónde ver la Jornada 1 del Grupo G del Mundial de Qatar

Será la primera vez que Suiza se vea las caras con Camerún, pues ni si quiera en un juego amistoso se han enfrentado.

Llegó el turno de Suiza y Camerún de debutar en el Mundial de Qatar 2022, dentro de la actividad de la Jornada 1 del Grupo G. Dicho compromiso será inédito debido a que será la primera vez que se vean las caras, pues ni siquiera en un juego amistoso se han enfrentado.

Los pupilos de Murat Yakin se clasificaron a la Copa del Mundo de Qatar de forma directa, mandado a repesca a la Selección de Italia tras un empate en Roma.

Por su parte, los dirigidos por Rigobert Song llegan a este certamen tras despachar a su similar de Argelia, en una eliminatoria considerada de las más dramáticas en la historia.

Posibles alineaciones de Suiza y Camerún

Suiza: Sommer; Rodríguez, Schär, Akanji, Widmer; Xhaka, Freuler, Sow; Okafor, Shaqiri, Embolo.

Camerún: Onana; Tolo, Nkoulou, Castelletto, Fai; Anguissa, Ntcham, Choupo-Moting; Ekambi, Mbeumo, Aboubakar.

Fecha y hora del partido entre Suiza y Camerún

El encuentro entre la Selección de Suiza y su similar de Camerún, correspondiente a la Fecha 1 del Grupo G, se llevará a cabo este jueves 24 de noviembre en el Estadio Al Janoub, a las 04:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Suiza y Camerún?

El cotejo entre la Selección de Suiza y su similar de Camerún, correspondiente a la Fecha 1 del Grupo G lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Sky Sports 536, así como en ViX de forma gratuita, mientras que las reacciones aquí Encancha.mx.

Mira aquí las acciones del partido entre Suiza y Camerún

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados