Internacional

Los mejores memes de la goleada de Inglaterra a Irán en el Mundial de Qatar 2022

Los ingleses lograron imponerse por marcador de 6-2 a su similar de Medio Oriente, quedándose con la primera posición del Grupo B.

Inglaterra dio un golpe de autoridad en la Jornada 1 del Grupo B en este Mundial de Qatar 2022, donde se impusieron por marcador de 6-2 a Irán, duelo que marca su camino en esta justa internacional, donde tiene pendientes sus partidos ante Estados Unidos y Gales. 

Por parte de los ingleses, Saka marcó un doblete, pero lo acompañaron las anotaciones de Bellingham, Sterling, Rashford y Grealish, mientras que para los iraníes, Teremi fue el encargado de poner sus dos tantos en el marcador.

Este encuentro se vio claramente dominado por el conjunto europeo, pero el ingreso de las asistencias médicas, los cambios y diferentes circunstancias durante el encuentro llevaron a que en el primer tiempo se agregaran 14 minutos y en el segundo 10, haciendo que este duelo terminará más tarde de lo esperado.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales están disfrutando de la fiesta mundialista y no dudaron en publicar sus mejores memes para celebrar la victoria de Inglaterra.

Estos son los mejores memes de la goleada de Inglaterra a Irán en el Mundial de Qatar 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados