Internacional

Francia vs Australia: fecha y hora del partido de la Jornada 1 del Grupo D del Mundial de Qatar

A pesar de las bajas que han sufrido en los últimos días, sobre todo la de Karim Benzema, los pupilos de Didier Deschamps son unos de los principales favoritos a llevarse el campeonato.

La Selección de Francia, quien a sido una de las más golpeadas por lesión previo al Mundial de Qatar, comienza su defensa al título cuando enfrenten al representativo de Australia, correspondiente a la Jornada 1 del Grupo D, en un partido que promete grandes emociones.

A pesar de las bajas que han sufrido en los últimos días, sobre todo la de Karim Benzema, los pupilos de Didier Deschamps son unos de los principales favoritos a llevarse el campeonato junto con Brasil y Argentina, comandadas por Neymar y Messi, respectivamente.

Francia llega con el objetivo de romper la maldición de los monarcas en su regreso al certamen, luego de que los últimos tres Campeones del Mundo fueron echados en Fase de Grupos. Por su parte, Australia se metió a la Copa del Mundo tras vencer en Repechaje a Perú.

Fecha y hora del partido entre Francia y Australia 

El encuentro entre la Selección de Francia y su similar de Australia, se llevará a cabo este martes 22 de noviembre en el Al Janoub Stadium, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Francia y Australia?

El compromiso entre la Selección de Francia y su similar de Australia, lo podrás disfrutar a través de Sky Sports 534, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados