Internacional

El pronóstico de Roberto Alvarado para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar

Debido a los malos resultados en sus últimos compromisos, son pocos los que creen en la Selección Mexicana.

Para el Mundial de Qatar, la Selección Mexicana genera poca ilusión debido a los malos resultados en sus últimos compromisos, no obstante, Roberto Alvarado, actual futbolista de las Chivas, confía en que harán un gran papel en la Fiesta del Futbol, la cual comienza este domingo 20 de noviembre.

"El futbol que hemos demostrado no ha sido tan bueno, pero creo que hay mucha calidad, hay jugadores que aportan bastante. Nos crecemos cuando enfrentamos a equipos que tienen grandes jugadores, nos lucimos más, nos soltamos más y obviamente nos motiva muchísimo. Creo que podemos pelearle a quien sea", mencionó en entrevista con el periódico Récord.

Respecto a su convocatoria, el 'Piojo', como también es conocido, dejó en claro que es un sueño hecho realidad, mismo que inició con la victoria del TRI frente a la Selección de Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

"Ese partido fue muy emocionante, recuerdo que grité el gol como loco, eso fue lo que me motivo para buscar y pelear este sueño", reveló el exjugador de Necaxa y Cruz Azul.

Por último, Roberto Alvarado confesó que le gustaría ser pieza fundamental en un partido de carácter importante, como lo será ante Argentina, a quien le gustaría marcarle: "Ojalá que me toque estar en esa posición, quiero meterle gol a un equipo tan importante y poder sacar un triunfo", concluyó.

VIDEO | David Faitelson golpea a José Ramón Fernández en transmisión en vivo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados