Internacional

México vs Suecia: Alineación para el partido amistoso previo al Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana pondrá a prueba a Raúl Jiménez con algunos minutos y se podrá ver el once que debutaría ante Polonia en la Copa del Mundo.

La Selección de México está disputando su último partido amistoso ante Suecia, donde podremos ver la versión más cercana de la alineación titular de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022 y los ojos estarán puestos en este compromiso tan importante a unos días de este torneo. 

Cabe mencionar que Gerardo Martino ha estado probando dos esquemas diferentes para enfrentar sus compromisos de la fase de grupos ante Polonia, Arabia Saudita y Argentina, pero se espera que este miércoles salte con un 4-3-3, poniendo como eje de ataque Henry Martin, acompañado de Alexis Vega e Hirving Lozano. 

Asimismo, en la media se espera que este Héctor Herrera en el centro, mientras que por izquierda Charly Rodríguez y Luis Chávez por derecha, tratando de equilibrar la experiencia con la juventud en el medio campo. 

Por otro lado, en la parte baja los centrales serán Héctor Moreno con César Montes, quienes son compañeros en Monterrey y por las bandas estarán Jorge Sánchez y Jesús Gallardo, para que finalmente en la portería este Guillermo Ochoa. 

Asimismo, podría haber cambios de último minuto en el esquema obedeciendo a la jerarquía de Andrés Guardado y Edson Álvarez. 

La posible alineación de México para enfrentar a Suecia:

Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez; Héctor Herrera, Luis Chávez y Carlos Rodríguez; Alexis Vega, Hirving Lozano y Henry Martín.

La posible alineación de Suecia para enfrentar a México:

Olsen; Joel Andersson, Isak Hien, Victor Lindelof, Agustinsson; Claesson, Olsson, Karlstrom, Forsberg; Kulusevski y Quaison. 

VIDEO| Perrito se sube a juego de feria y se vuelve viral ¡Qué hermoso!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados