Internacional

En redes sociales comparan a Raúl Jiménez con figura del PSG por esta razón

El futbolista viene de recuperarse de una lesión y en el juego de México ante Suecia dejó claro que no está en condiciones óptimas para encarar el Mundial de Qatar 2022.

Raúl Jiménez disputó el segundo tiempo en el compromiso amistoso de la Selección Mexicana ante Suecia y previo al Mundial de Qatar 2022, mostró que no está físicamente bien para poder tomar el puesto titular y en redes sociales lo compararon con una estrella del PSG

En redes sociales hablaron sobre la actualidad del atacante de los Wolves, quien regresó a las canchas después de estar fuera por dos meses debido a una lesión y como era lógico se le vio muy fuera de ritmo e incluso muy lejos de su mejor nivel. 

Por ello, usuarios de Twitter lo compararon con Kimpembe, defensa de Francia, que decidió dar un paso de costado de su convocatoria para la Copa del Mundo, pues viene de recuperarse de una lesión y decidió dejar su lugar a otro jugador que estuviera más capacitado. 

Sin embargo, pese a no estar completamente bien físicamente, Gerardo Martino espera que Jiménez pueda jugar de revulsivo e incluso se especula que podría aparecer como titular ante Arabia Saudita, duelo final de México en la fase de grupos de esta copa del mundo. 

Por otro lado, Gerardo Martino habló del atacante en entrevista con TUDN: "Lo más importante que se sintió muy bien, hizo 45 minutos después de mucho tiempo, entre lo que hicimos en la semana y hoy juntó una buena cantidad de minutos y sobre todo para superar la lesión".

Mira aquí como los usuarios de Twitter compararon a Raúl Jiménez con Kimpembe: 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados