Internacional

Tragedia en el futbol de Argentina durante el duelo de Boca Juniors vs Gimnasia

Se reporta al menos un muerto ante el enfrentamiento de policías con aficionados del conjunto de Gimnasia a las afueras del estadio.

El duelo entre Boca Juniors y Gimnasia en La Plata, Argentina, se vio envuelto en una tragedia, puesto que el duelo fue suspendido a los 9 minutos del pitazo inicial por un enfrentamiento entre aficionados y policías que dejaron como saldo un hincha fallecido.

Carlos “Lolo” Regueiro, seguidor de Gimnasia falleció cuando iba camino al hospital provocado por un paro cardiaco. Asimismo, el conjunto de Boca mandó sus condolencias por este sensible descenso por medio de sus redes sociales.

"Lamentamos el fallecimiento de Carlos "Lolo" Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión", lamentaron.

Asimismo, César Luis Merlo compartió un video de cómo un camarógrafo de la empresa TyC Sports, fue agredido con una bala de goma por los policías que se encontraban sobrepasados ante la situación a fuera del recinto deportivo.

Cabe mencionar que el duelo fue detenido porque el gas lacrimógeno que estaba usando las autoridades para disipar a los aficionados ingresó al campo, provocando que la gente dejará las gradas y los futbolistas corrieran a refugiarse dentro de los vestidores.

Así se vivió el incidente entre aficionados y policías a las fueras del estadio del duelo de Boca Juniors vs Gimnasia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados