Internacional

Exjugador de Puebla y Unión Española fue detenido en Bolivia

Alejandro Chumacero que tuvo un paso por México y Chile, fue aprendido en un aeropuerto de Bolivia, puesto que enfrenta una demanda de su exesposa por no pagar la manutención de sus hijos.

Alejandro Chumacero tuvo un paso importante en el Club Puebla, equipo de la Liga MX que llegó en 2018, momento en el que comenzó una batalla legal con su exesposa por la manutención de sus hijos, misma que hoy provocó su detención en Bolivia, país donde actualmente juega.

Chumacero salió de la Franja en 2021 y pasó a las filas del Unión Española de la Primera División de Chile, pero no logró consagrarse y por ello, fichó con el Always Ready del futbol boliviano, equipo con el que viajaba con destino al aeropuerto de El Alto, sitio donde la policía de Bolivia lo aprendió.

Esta detención se llevó a cabo por la demanda de manutención que le interpuso su expareja, Joyce Roca, misma que data de años atrás. De acuerdo con información de medios locales, el exjugador de la Franja no pagó la manutención mensual que ronda los 17 mil pesos para sus hijos. 

Sin embargo, Chumacero compartió en sus redes sociales que pudo salió de la cárcel de San Pedro, donde fue llevado por las autoridades y agradeció a las personas que lo apoyaron en este difícil momento que paso.

"Estoy tranquilo en mi casa, con mi familia, con mis hijos, no tengo nada que  ocultar, ojalá algún día pueda contar mi verdad. Gracias a todos los que me apoyaron en estos momentos, Dios los bendiga", mencionó en Twitter.

Mira aquí las lamentables imágenes de la pelea campal en el futbol de Indonesia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados