Internacional

Leyenda brasileña respaldó a Cristiano Ronaldo pese a mal momento con Manchester United

El lusitano ha jugado apenas dos partidos con Manchester United hasta este punto en la temporada.

El ex-futbolista brasileño Rivaldo, leyenda del FC Barcelona, expresó hoy su confianza en que el portugués Cristiano Ronaldo superará este "momento difícil en la carrera" y recomendó que esté "tranquilo" para volver a la titularidad en el Manchester United pese al mal momento que viven tanto el jugador como el equipo que acaba de ser goleado 6-3 por el Manchester City. 

Dos veces campeón español por el Barça, Rivaldo estuvo este martes en Portugal y comentó lo "difícil" que es para un jugador como Cristiano estar en el banquillo, pero "en el momento adecuado va a entrar": "Él es un jugador al que admiro mucho. Es un gran profesional. Se está comportando bien y en el momento adecuado él va a entrar, va a ser titular" en el United, dijo el otrora a la prensa lusa, y añadió que el madeirense "seguro que está muy enfadado".

Rivaldo reconoció que "es difícil para un jugador que siempre juega, sabiendo que incluso a pesar de su edad podría hacer algo diferente en el campo". Cristiano Ronaldo "tiene que estar tranquilo en este momento y muchas cosas buenas van a ocurrir", afirmó el campeón del mundo en 2002.

Rivaldo dio su pronóstico para el campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Sobre el Mundial de Qatar, el carioca no dejó pasar la oportunidad de dar a su país como el gran equipo candidato para alzar, por sexta ocasión la Copa del Mundo, ya que explicó que la selección de Brasil es "muy fuerte" y "favorita para conquistar el título", pero previó "muchas dificultades" en el camino a una eventual conquista

Rivaldo, de 50 años, estuvo este martes en el norte de Portugal para ver el entrenamiento del Vizela, actualmente en decimocuarta posición en la Liga lusitana, y para acompañar a uno de sus hijos, João Vítor, de 17 anos, que se va a integrar en los equipos inferiores del club luso.

VIDEO | El golazo de portería a portería en la Primera División de Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados