Internacional

El futuro de Lionel Messi estaría lejos del FC Barcelona, del PSG y cerca de México

Lionel Messi busca cambiar de aires luego de que culmine su contrato con el PSG.

El PSG buscaría renovar a Lionel Messi luego de que su actual contrato culmina en verano de 2023. No obstante, distintos reportes afirman que el deseo del astro argentino es cambiar de aires, por lo que varios clubes han alzado la mano para ficharlo, entre ellos el FC Barcelona.

La dirigencia del equipo Blaugrana, encabezada por su presidente, Joan Laporta, lo quiere de regreso para la próxima temporada, pero para ello deberá de convencerlo para firmar un precontrato en enero próximo.

Sin embargo, Inter de Miami de David Beckham impediría su regreso al club de sus amores. De acuerdo con información de The Athletic, las conversaciones entre el conjunto de la Major League Soccer (MLS) y el representante de la 'Pulga', su padre, Jorge, han avanzado considerablemente en los últimos meses.

Eso sí, Lionel Messi no tiene pensado resolver su futuro hasta que culmine su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina, donde estará enfrentando en Fase de Grupos a Arabia Saudita, México y Polonia.

¿Quién llevaría mano para llevarse a Messi?

Hasta el momento, el histórico '10' tiene tres ofertas sobre la mesa. No obstante, la que más le llamaría la atención es la del Inter de Miami, que durante el último año ha insistido en su fichaje, dispuestos a ofrecerle un jugoso acuerdo, el cual sería imposible de igualar el FC Barcelona.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados