Internacional

El día que Diego Armando Maradona se disfrazó de Bin Laden para celebrar su cumpleaños

La leyenda del futbol causó gran controversia por decidir celebrar su cumpleaños de esta manera a un mes y medio del atentado contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre.

Diego Armando Maradona fue un personaje sumamente polémico en el futbol mundial, pues su calidad en la cancha lo catalogó como una de las máximas figuras del deporte, pero sus acciones fuera de la misma también marcaron una vida llena de excesos.

Una muestra de ello, se vivió un mes y medio después de que se suscitaran los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, donde fueron atacadas las Torres Gemelas por un grupo de talibanes dirigidos por Osama bin Laden, personaje que se volvió el enemigo número uno del gobierno estadounidense.

Pero tras lo sucedido, Maradona decidió celebrar su cumpleaños el 30 de octubre del 2001 en Argentina, pero lo hizo de una manera muy particular, disfrazándose del terrorista, dejando una clara imagen que causó gran controversia.

Asimismo, el reconocido periodista David Mosquera compartió las imágenes de este increíble suceso en sus redes sociales y señaló el porqué el campeón del mundo decidió realizar tal festejo de esta manera.

"Los americanos fueron a buscar a uno y mataron a 200 mil. Estoy en contra del terrorismo, pero a Bin Laden lo entrenaron ellos para que pelease contra los rusos. Son unos mentirosos. Gastan millones en armamento cuando podrían gastarlo en solucionar las cosas en Afganistán", retomó las palabras del argentino.

Mira aquí las fotos de Diego Armando Maradona disfrazado de Bin Laden:

Mira aquí el video que compartió el Mallorca sobre la expulsión de Javier Aguirre:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados