Internacional

¿Quién es Jude Bellingham? El futbolista con el que sueña el Real Madrid

El jugador del Borussia Dortmund es uno de los objetivos de Florentino Pérez para convertirse en jugador merengue en el próximo mercado de fichajes.

El Real Madrid continúa pensando en reforzar su equipo y uno de los objetivos de Florentino Pérez en el cortó plazo es el mediocampista inglés Jude Bellingham, quien milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

De acuerdo con información del sitio digital Relevo, el joven futbolista tendría como prioridad llegar a Madrid, pero no se cerrará a escuchar ofertas de otros clubes de Europa, quienes ya han preguntado por él.

"El jugador tiene la idea de salir del Dortmund este verano y su opción preferida es el conjunto blanco. No es definitivo, pero sí puede ser clave para conseguir el fichaje del inglés", mencionaron.

Además, Fabrizio Romano corroboró que el conjunto blanco está dispuesto a pagar una importante suma para fichar al mediocampista, que tan solo tiene 19 años y es una de las joyas del futbol mundial.

¿Cuánto pide el Borussia Dortmund por Jude Bellingham?

Diversos informes apuntan a que el conjunto alemán no dejará salir a Jude Bellingham por menos de 120 millones de euros, por lo que la oferta del Real Madrid tendría que estar muy cercana a las pretensiones del Dortmund para lograr ficharlo en el corto plazo.

¿Quién es Jude Bellingham?

Cabe mencionar que Jude Bellingham se formó en las inferiores del Birmingham City de Inglaterra, equipo al que llegó desde los 8 años y debutó en el primer equipo en 2019 en la segunda división disputando un total de 41 partidos a sus 17 años.

Posteriormente, fue fichado por el Dortmund en 2020 y ha disputado tres temporadas en la Bundesliga y se ha convertido en titular indiscutible para el conjunto negriamarillo.

Además, entre sus palmares tiene la Copa de Alemania que consiguió en 2021 y fue subcampeón con Inglaterra en la Eurocopa de 2020, donde disputó tres encuentros con la Selección de Inglaterra.

La Escudería Telmex compartió en redes sociales la llegada de Checo Pérez al ShowRun de Red Bull 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados