Internacional

Le llueven criticas a Diego Valdés por su mal rendimiento en la semifinal ante Toluca

Moisés Muñoz señaló que el primer tiempo no fue bueno para el jugador chileno, quien tuvo muchas inconsistencias a lo largo del primer tiempo del juego de ida ante Toluca.

El Club América visitó a Toluca como parte de las semifinales de ida del Apertura 2022, donde llegaban como amplios favoritos, pero al paso de los minutos perdieron la paciencia y uno de los criticados por un muy mal partido fue Diego Valdés

Durante la transmisión del partido en TUDN, Moisés Muñoz, comentarista e histórico jugador del conjunto de las Águilas, fue claro en señalar que el chileno no estaba teniendo un buen papel en este juego de ida y no estaba cumpliendo con su rol en el equipo. 

“No tocó, ni pasó el balón, no están siendo los mejores minutos de Diego Valdés, no está siendo un buen partido del 10 del América”, señaló en la transmisión. 

Asimismo, Enrique Meza, exentrenador del futbol mexicano, destacó que si alguien tenía que salir del campo era el futbolista chileno, pues aseguro que “a Valdés le ha faltado mucho y está muy desesperado también”. 

Las redes arremeten contra Diego Valdés

Por otro lado, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su descontento con el rendimiento de Diego Valdés y otros jugadores del América, porque perdieron por marcador de 2-1.. 

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados