VIDEO | ¿Fue antideportivo? El momento que causó polémica en la Copa Mundial Femenil Sub-17

Las selecciones de Nueva Zelanda y Alemania protagonizaron un momento bizarro en la Copa del Mundo que se disputa en la India, donde prefirieron no jugar los últimos minutos del encuentro.

18 de octubre de 2022

Nueva Zelanda y Alemania se enfrentaron como parte de la Jornada 3 de la Copa del Mundo Femenil Sub-17, duelo que terminó en tremenda polémica, puesto que las jugadoras de ambos equipos decidieron no jugar los últimos instantes de este duelo. 

El conjunto alemán se alzó con la victoria por un marcador de 3-1, dejando a su rival sin ninguna posibilidad de avanzar en este importante torneo tras ser derrotado en sus tres compromisos, sin embargo, la acción que efectuaron al final del encuentro levantó mucha indignación, puesto que algunos consideraron que le faltaron al respeto a la competencia y fue una actitud antideportiva. 

Cabe destacar que el equipo de Nueva Zelanda se fue como el segundo peor equipo de este torneo con ningún punto y 8 goles en contra, mientras que la India, el país anfitrión, perdió la misma cantidad de partidos y recibió en total 16 tantos.

Mira aquí el momento que causó polémica en la Copa del Mundial Femenil Sub-17: