MEXICANOS POR EL MUNDO

Los mexicanos más destacados del fin de semana en el futbol de Europa

Esta fecha dejó grandes actuaciones de jugadores nacidos en México, especialmente en la MLS y Eredivisie, por ello, aquí te dejamos a los futbolistas mejor calificados, según SofaScore.

Los mexicanos más destacados del fin de semana en el futbol de Europa.Esta fecha dejó grandes actuaciones de jugadores nacidos en México, especialmente en la MLS y Eredivisie, por ello, aquí te dejamos a los futbolistas mejor calificados, según SofaScoreCréditos: Captura de pantalla
Escrito en INTERNACIONAL el

Cerró una jornada más del futbol en Europa con grandes encuentros, donde hubo presencia de jugadores mexicanos y por ello, te traemos a los futbolistas aztecas que tuvieron una muy buena calificación, según SofaScore.

Varios futbolistas mexicanos tuvieron actividad este fin de semana en el viejo continente, con excepción de Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez, quienes se encuentran lesionados y en el caso del jugador del Sevilla está totalmente descartado para el Mundial de Qatar y el de los Wolves aún está en duda. 

Sin embargo, los jugadores aztecas dejaron grandes actuaciones en la Eredivisie y MLS. Aquí te dejamos sus calificaciones y los números que dejaron en sus respectivas competencias. 

Julián Araujo - MLS

Julián Araujo fue el encargado de marcar en el duelo del Galaxy ante Nashville, dándole la victoria a su equipo. Recibió una calificación de 8, con 9 recuperaciones y un 84% de pases precisos. 

Jorge Sánchez - Eredivisie

Por su parte, Jorge Sácnhez se sacó la espina del mal partido que tuvo en la Champions League y ahora en la Eredivisie se encargó de marcar un gol en la goleada del Ajax al Excelsior con un marcador de 7-1. En este encuentro obtuvo una calificación de 7.7, con 3 tiros a puerta, 90% de pases precisos y con 5 de 10 duelos ganados en defensa. 

VIDEO | Perrito es captado vendiendo tamales manejando un scooter y se vuelve viral