FÚTBOL INTERNACIONAL

Adil Rami y la vida de los futbolistas: "Si hubiése sido menos fuerte de mente, estaría muerto"

El ex futbolista del Sevilla comentó los momentos más difíciles de su carrera.

Adil Rami.Destapa los retos de ser futbolistaCréditos: Obtenida de @adilrami
Escrito en INTERNACIONAL el

Adil Rami, jugador del Espérance Sportive Troyes Aube Champagne tuvo pasos por el futbol español con Sevilla y con Valencia, cuadros donde, en total, disputó 172 partidos y anotó 11 goles. Sin embargo, recientemente habló en entrevista para el diario francés L'Équipe donde confesó algunos momentos difíciles y felices de su carrera.

Rami habló sobre la continuidad que le hubiera gustado mantener como futbolista del Sevilla, pues solamente estuvo cerca de 2 años: "Me hubiera quedado en Sevilla. No me arrepiento de haber jugado en el Marsella, es uno de mis mayores motivos de orgullo, pero tal vez no era el momento adecuado", comentó Rami para el medio francés.

Su bullada relación con Pamela Anderson

De igual forma, Adil comentó en dicha entrevista sobre su relación con Pamela Anderson, la actriz y cantante estodunidense-canadiense, revelando que tuvo que huir de Francia para no sentirse abrumado por los paparazzis.

"Los chismosos han engañado a la gente. Yo no pedí estar en eso, pero mi novia era un icono y mucha gente se dejó influenciar por toda esa mierda. Me llegué a asustar por todo eso de los paparazzis y tuve que huir de Francia", señaló.

Adil Rami se mantiene con la vista hacia su futuro

Rami señaló que gracias al Director Deportivo del ESTAC, a quien conoció desde su paso por el Lille de Francia, pudo irse de Marsella para no regresar a la Ligue 1. 

"Tuve suerte, porque François Vitali sabe de mi mentalidad. Cuando me fui del Marsella, personas influyentes hicieron todo lo posible para que no volviera a la Ligue 1. Era su mayor temor. Hicieron de todo para que dejara el fútbol. Aquí es donde me digo que puedo estar orgulloso de mí mismo. Me intentaron ahogar varias veces y sigo aquí, en pie".

Los retos del futbolista fuera de las canchas

"Una presa fácil, ¡sí! El futbolista, atléticamente, es guapo. Tiene dinero y es joven. Sin generalizar, pero todavía hay muchas chicas, digamos interesadas, en tu dinero o en tu fama. A veces solo quieren ganar seguidores en las redes sociales para darse a conocer", reveló sobre la vulnerabilidad a la que se enfrentan día con día.

También, el ex jugador sevillista aceptó que tuvo tentaciones en diversas ocasiones e hizo duras declaraciones sobre la situación de algunas personas.

"En vacaciones te encuentras con tantas mujeres fáciles, con chicos con bolsillos llenos de droga; si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaba muerto. Sin mis amigos habría sido bastante difícil".