Internacional

Leyenda del futbol colombiano arremete contra James Rodríguez por polémica

Colombia cayó ante Perú en las Eliminatorias de la Conmebol pero el ex jugador del Real Madrid fue protagonista de una nueva polémica.

Este viernes 28 de enero se jugó el partido entre Colombia y Perú correspondiente a las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, donde los cafetaleros cayeron por la mínima diferencia de 1-0 con gol de Edison Flores. Con este resultado, Perú se encuentra momentáneamente dentro de la Copa del Mundo, sin embargo, los reflectores se fueron encima de un sólo jugador.

James Rodríguez, el ex del Real Madrid y actual jugador del Al-Rayyan fue protagonista de una polémica que involucró a los aficionados colombianos, pues les dijo que guardaran silencio y que no le silbaran, además llegó a insultar a algunos. Esto despertó enojo en una leyenda del futbol de Colombia, quien no tardó en criticar las actitudes del '10'.

El resumen del Pibe Valderrama

El histórico de la Selección de Colombia habló sobre lo sucedido en el partido de Colombia vs Perú mediante su canal de YouTube, en el cual hizo un breve análisis de la situación actual en la que se encuentran los cafetaleros.

"Se puso la cosa brava porque no dependemos de nosotros. Cuando uno depende de otro, está jodido. Hay que ganarle a Argentina, un equipo que lleva 30 partidos sin perder, que tiene suplente hasta para dirigir, Campeón de América. No es imposible porque el fútbol es el mejor espectáculo del mundo", comentó el 'Pibe' Valderrama en el video.

Sobre la polémica de James Rodríguez

El 10 de Colombia se expresó con unas palabras altisonantes hacia la afición en el duelo contra Perú, lo que provocó molestia en toda el público presente y a los medios de comunicación.

"Nos van a pitar ahora la p#t@ que los parió, desgraciados de mierda", dijo James.

A lo que el Pibe Valderrama respondió: "Hay que decir las cosas como son. Jugamos mal y por eso perdimos... y, cuando uno juega mal, lo silban. Los aplausos hay que ganárselos, así como los silbidos se los gana uno. ¡La afición no se toca! Le mando el mensaje de una vez, ¡la afición no se toca! Porque, cuando uno juega bien, la afición aplaude; cuando juega mal, se tiene que comer los silbidos".

Video: La opinión del Pibe Valderrama sobre Colombia vs Perú

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados