MEXICANOS EN EL MUNDO

¡Se iría del Betis! Un equipo de la Liga quiere los servicios de Diego Lainez

El futbolista mexicano no ha gozado de varios minutos por Pellegrini.

Créditos: Obtenida de @diego_lainez
Escrito en INTERNACIONAL el

Diego Lainez no ha tenido la regularidad deseada con el Real Betis, y es que el atacante mexicano no ha podido ganarse un puesto en el once titular, por lo que su futuro estaría fuera de la ciudad de Sevilla

La Cadena Ser de España ha indicado que el surgido de las fuerzas básicas del América fue ofrecido por el Betis al Rayo Vallecano con la idea de que pueda tener más minutos. 

Estas negociaciones han comenzado por Diego Lainez, el cual cuenta con 21 años y que fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. 

El Rayo Vallecano se encuentra en la mitad de la tabla de LaLiga en esta presente temporada, por eso se han fijado en Diego Lainez para que los refuerce en la segunda mitad del campeonato. Fuentes indican que el Betis no presentaría problemas en prestarlo. 

Hace unos días se especulaba que Diego Lainez no quiere abandonar el Betis, pero al no tener los minutos deseados y las pocas oportunidades que le da el entrenador Manuel Pellegrini, esa situación cambiaría por completo en su tercera temporada con el equipo, por lo que buscará más actividad en otro.