LA LIGA

Sevilla y Celta empatan en duelo de mexicanos en LaLiga

Néstor Araujo y Tecatito Corona vieron acción en el partido, mientras que Orbelín Pineda se quedó esperando su debut en España.

Sevilla y Celta empatan en duelo de mexicanos en LaLiga.Araujo y Corona fueron titulares con sus respectivos equipos. Créditos: Tomada de Twitter: @SevillaFC
Escrito en INTERNACIONAL el

Sevilla remontó y rescató el empate frente al Celta de Vigo en un emocionante partido. Los blanquirrojos salvaron un punto en casa en partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. El duelo también sirvió para ver por primera ocasión el enfrentamiento entre los mexicanos, Jesús "Tecatito" Corona y Néstor Araujo en el balompié español, sin embargo, Orbelín Pineda no vio acción y sigue sin debutar en el viejo continente. 

Celta tomó una ventaja de dos goles tras los primeros 45 minutos, con anotaciones de Franco Cervi e Iago Aspas, ambos producto de errores del Sevilla en el traslado de la pelota. Los locales encontraron en el Papu Gómez a su héroe con un golazo en el minuto 71 para darle vida a los dirigidos por Julen Lopetegui. Sin perder tiempo, los blanquirrojos igualaron el marcador tres minutos después de la mano de Óliver Torres, para el 2-2 definitivo. 

Final | Sevilla 2-2 Celta de Vigo