Internacional

En Chile registraron a un bebé como Griezmann Mbappé

El Hospital de Copiapó fue el encargado de dar a conocer esta noticia en redes sociales.

El futbol es uno de los deportes más apasionados tanto para los hombres como para las mujeres, a tal grado de registrar a bebés con nombres de jugadores como Griezmann Mbappé, quien se convirtió en el primer recién nacido de Atacama, Chile, en este año 2022.

Este domingo 2 de enero el Hospital de Copiapó felicitó mediante redes sociales a Teodora Pacaje por el nacimiento de su primer hijo, de nombre Griezmann Mbappé, en honor a los futbolistas del equipo del Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain (PSG), respectivamente.

Cabe mencionar que ambos elementos son considerados de los mejores jugadores del mundo, incluso fueron piezas fundamentales para que la Selección de Francia consiguieran la Copa del Mundo en Rusia 2018 tras vencer a su similar de Croacia, por ello son vistos como ídolos .

Destacar que la publicación realizada por el Hospital de Copiapó está dando de qué hablar para bien o para mal. Algunos usuarios se tomaron con humor la decisión de la señora Teodora Pacaje, mientras que otros se dijeron en contra de ponerle nombres de figuras del futbol a los recién nacidos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados