Internacional

Liverpool golea 3-0 al Brentford en el Anfield

Fabinho abre el marcador a los 44 minutos del encuentro. Chamberlain le da el segundo gol a los Reds al 69'.

Este domingo volvió la actividad de la Premier League, el Liverpool recibió al Brentford en el Anfield para disputar la fecha 22 del torneo inglés. Los Reds al mando de Jürgen Kloop lograron quitarle el segundo lugar al Chelsea de la competencia inglesa tras vencer a su rival y llegar a 45 unidades.

El primer tiempo del encuentro en Anfield arrancó con llegadas constantes del Liverpool, sin embargo la defensa visitante impidió que los Reds abrieran el marcador tempranamente. Brentford tuvo oportunidades de inaugurar el grito de gol pero nuevamente la defensa tuvo un papel muy importante. Fue hasta el 43' que Fabinho incrustó el balón en las redes rivales tras un remate de cabeza.

La segunda mitad del cotejo mostró a un Liverpool con ganas de incrementar la ventaja en el marcador, buscó batir la portería de Fernández, pero el guardameta se vistió de héroe en diversas ocasiones. Llegó el minuto 69' cuando Chamberlain anota el segundo para los Reds de Jürgen Kloop, quedando 2-0. Pero esto no se quedaría así, Minamino marcó el tercero al minuto 77', convirtiendo el encuentro en goleada.

Así queda la tabla de la Premier League después de la victoria del Liverpool sobre el Brentford

Así se vivió el partido en vivo de Liverpool 3-0 Brentford | Premier League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados