MILLONARIOS

¡Millonarios! Estos son los 10 futbolistas mejor pagados del mundo

Conoce a los jugadores con los mejores sueldos.

Créditos: @Cristiano
Escrito en INTERNACIONAL el

Cada año la revista Forbes publica una lista de los futbolistas mejores pagados, en este pasado 2021 el portugués Cristiano Ronaldo, regresó a la cima de este conteo tras regresar al Manchester United, con esto superó a su eterno rival, Lionel Messi, quien también cambió de equipo al fichar por el PSG y dejar al Barcelona.

Parte de que Cristiano Ronaldo lidere esta lista es por su exposición que recibe en las redes sociales, ya que es el deportista más seguido en el mundo, con más de 500 millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, esto le ha dejado grandes cifras de dinero en cuanto a patrocinios. 

De acuerdo a esta famosa revista financiera se estipula que Cristiano Ronaldo tenga ganancias cercanas a los 125 millones de dólares en salario y bonificaciones.

En cuanto a Lionel Messi, el cual ocupa el segundo puesto, de acuerdo a la revista Forbes sus ganancias fueron de 110 millones de dólares, 75 de estos son los que recibe de su club el PSG y los 35 restantes en patrocinadores fuera de las canchas. 

El podio de los futbolistas mejor pagados lo cierra el brasileño Neymar, quien genera un total de 95 millones de dólares en ingresos, los cuales 75 se los paga el PSG y los 20 restantes es gracias a sus patrocinadores y otros negocios que tiene el exjugador del Barcelona de la Liga de España.

En esta lista de los 10 futbolistas más ricos del planeta sorprende el español Andres Iniesta, el cual ya no milita en Europa desde hace unas temporadas. Este ocupa el lugar numero siete en la lista; ya que recibe un gran suelo de 35 millones de dólares, los cuales 31 le paga el Visel Kobe de Japón.

Los 10 futbolistas mejor pagados del 2021

1-Cristiano Ronaldo (Manchester United): 125 millones de dólares.

2-Lionel Messi (PSG): 110 millones de dólares

3-Neymar (PSG): 93 millones de dólares

4-Kylian Mbappé (PSG): 43 millones de dólares

5-Mohamed Salah (Liverpool): 41 millones de dólares

6-Robert Lewandowski (Bayern Munich): 35 millones de dólares

7-Andrés Iniesta (Vissel Kobe): 35 millones de dólares

8-Paul Pogba (Manchester United): 34 millones de dólares

9-Gareth Bale (Real Madrid): 32 millones de dólares

10- Eden Hazard (Real Madrid): 29 millones de dólares