Internacional

Aseguran que Erling Haaland llegará al Real Madrid

¿Adiós Mbappé a la casa merengue?

Actualmente, el atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es uno de los jugadores más buscados por los grandes equipos de Europa, a sus 21 años ha desarrollado un olfato goleador y se ha ganado el respeto y admiración de los aficionados al deporte. Poco se ha hablado de su futuro en otros equipos, pues este verano solo existió el rumor de que podría llegar al PSG pero en otra temporada, ahora lo vinculan con un club diferente de una liga diferente.

Desde Italia, Christian Vieri, ex seleccionado italiano, aseguró que Haaland fichará con el Real Madrid, esto lo comentó en una transmisión de Twitch en una plática con Cassano en Bobo TV. "A mí me han dicho: 'Cuidado, que el Bayern quiere fichar a Haaland'. Y luego también que el Madrid quiere a Lewandowski para un par de años. Para mí tendría sentido", comentó primero Cassano, quien fue respondido por Vieri.

"Pues a mí, en cambio, me han dicho que Haaland va al Madrid al 100%. Eso me dicen, pero no sé si es verdad". A lo que Cassano reaccionó enseguida: "¡O sea, que Mbappé ciao!".

Valor de Haaland en el mercado

De acuerdo a Transfermarket, el noruego de 21 años se valúa en 130 millones de euros, menos del precio que el Real Madrid estuvo dispuesto a pagar por Mbappé. Haaland posee una habilidad espectacular para marcar goles, además de su velocidad, pues con el Borussia Dortmund ha jugado 64 partidos y anotado 63 goles. Con la Selección de Noruega acumuló 7 goles en 6 partidos disputados. ¡Una máquina de hacer goles!

Video: Lo mejor de Erling Haaland en Bundesliga

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados