Internacional

“Chicharito” sobre Alex Ferguson: "Me voy a matar por este entrenador dentro de la cancha"

Javier Hernández ha reconocido que el trato que le dio el Director Técnico Escocés es como el que pocas personas le han dado

El atacante Javier "Chicharito" Hernández está próximo a reaparecer en las canchas de futbol, pues se tiene pronosticado que vuelva a saltar al terreno de juego con el Galaxy de Los Angeles luego de la fecha FIFA, una vez superada la lesión muscular que sufrió en una pantorrilla.

Y ha aprovechado durante este receso para hablar en UTD Podcast del Manchester United, sobre lo que vivió en su etapa como Red Devil, dónde Sir Alex Ferguson le dio la primera oportunidad de debutar en el futbol europeo, "Llegó el entrenador Sir Alex Ferguson y fue una de las llamadas más complicadas. Su acento escocés, hombre... y en ese momento yo no era consciente del acento, así que era tan complicado entender, yo estaba pegado al teléfono", comentó Hernández.

Hernández también recordó cómo fue su primer contacto ya en persona con Ferguson, "Tienes que imaginarte, él hablando desde Manchester y yo en Guadalajara. Fue la primera vez que hablamos. Imagina la conexión también, así que nunca en mi vida estuve tan concentrado en una llamada telefónica".

Finalmente dejó en claro que el en ese entonces estratega del Manchester United tiene una forma muy especial de ganarse a los jugadores y por eso lograba que todos rindieran al máximo, "Fue genial, fue increíble. Cuando llegué a la presentación quería cenar conmigo y con mi familia. La forma en que se presentó y el trato tan humano. La forma en que trató a mi familia, para mí fue como, 'sí me voy a matar por este entrenador dentro de la cancha, seguro. Por supuesto".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados