Internacional

Chicago Fire vs Nashville: Programación y previa

El partido se jugará este domingo a las 14:00 en el SeatGeek Stadium

Chicago Fire disputará su trigésimo sexto enfrentamiento en la Major League Soccer ante Nashville, el cual dará comienzo el próximo domingo a las 14:00 en el SeatGeek Stadium.

¿Cómo llega Chicago Fire?

Chicago Fire encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada tras sufrir una derrota contra Montreal Impact en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han conseguido 23 puntos tras haber ganado seis de los 25 encuentros disputados, con 24 tantos a favor y 40 en contra. El equipo ubica en la duodécima posición de la tabla.

¿Cómo llega Nashville SC?

Respecto a Nashville SC, escuadra dirigida por Gary Smith, se hizo con la victoria frente a Inter de Miami durante su último encuentro de la competición (5-1), con goles de Mukhtar, Zimmerman, Johnston y Leal. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado Nashville SC en la Major League Soccer, ha ganado 11 con 44 goles a favor y 24 en contra. Es el segundo clasificado de la tabla general con 44 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Chicago Fire ha logrado un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 13 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. Como visitante, Nashville SC tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y cinco empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Chicago Fire deberán defender su portería para evitar sorpresas.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio de Chicago Fire. El último partido que jugaron Chicago Fire y Nashville en este torneo tuvo lugar en julio de 2021 y finalizó con un resultado de 5-1 a favor de Nashville.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados