Internacional

Sporting Kansas City vs Seattle Sounders: Programación y previa

El encuentro se disputará este domingo a las 20:00 en el Children''s Mercy Park

El próximo domingo a las 20:00 se jugará el encuentro de la trigésimo sexta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse a Sporting Kansas City y a Seattle Sounders en el Children's Mercy Park.

¿Cómo llega Sporting Kansas City?

Sporting Kansas City afronta con optimismo el encuentro de la trigésimo sexta jornada para consolidar una racha positiva tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra Minnesota United como local (4-0) y contra Chicago Fire en su campo (2-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 46 puntos tras haber ganado 13 de los 25 encuentros disputados, con 43 goles a favor y 26 en contra. El equipo ubica en la primera posición de la tabla.

¿Cómo llega Seattle Sounders?

Respecto a Seattle Sounders, escuadra dirigida por Brian Schmetzer, fue derrotado por 1-0 en el último partido que jugó frente a Real Salt Lake. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado Seattle Sounders en la Major League Soccer, ha ganado 13 con 36 tantos a favor y 20 en contra. Es el segundo clasificado de la tabla general con 45 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Sporting Kansas City ha ganado siete veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cinco veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Seattle Sounders, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Children's Mercy Park. Como visitante, Seattle Sounders ha vencido siete veces y ha empatado dos veces en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Children's Mercy Park y el balance es de cuatro derrotas y dos empates a favor de Sporting Kansas City. A su vez, el conjunto local acumula una racha de cinco encuentros seguidos sin perder en casa frente a Seattle Sounders. La última vez que jugaron Sporting Kansas City y Seattle Sounders en este torneo fue en julio de 2021 y el partido finalizó con un 1-3 a favor de Sporting Kansas City.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados