New York Red Bulls se queda con los tres puntos frente a Inter de Miami (4-0)

New York Red Bulls sumó este viernes tres puntos con una victoria frente a Miami

Escrito en INTERNACIONAL el

Red Bulls firmó una actuación sobresaliente tras golear a Miami durante el encuentro disputado en el Inter Miami CF Stadium este viernes, el cual finalizó con un resultado de 4-0. Inter de Miami llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Toronto FC (1-0) y el otro frente a Columbus Crew (1-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por parte del equipo neojerseyés, New York Red Bulls cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Columbus Crew. Gracias a este resultado, el conjunto neojerseyés es undécimo, mientras que Miami es noveno al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para New York Red Bulls, que dio el pistoletazo de salida en el Inter Miami CF Stadium con un gol de Klimala en el minuto 18. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto neojerseyés, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Fernandez en el minuto 31, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto neojerseyés, que amplió distancias con un gol de Fábio Gomez en el minuto 65. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de New York Red Bulls, que se distanció poniendo el 4-0 por medio de un nuevo tanto de Fábio Gomez, que lograba de este modo un doblete en las postrimerías, en el 89, finalizando el partido con un resultado final de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Inter de Miami saltaron desde el banco de suplentes Leerdam, Vassilev, Chapman, Higuaín y Carranza en sustitución de Robinson, Morgan, Gregore, Pizarro y Higuaín, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Gutman, Cásseres, Duncan, Barlow y Harper, que entraron por Carmona, Edwards, Yearwood, Klimala y Fernandez.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los jugadores de Miami se mostró tarjeta amarilla a Figal, González Pirez y Higuaín y tarjeta roja a Figal (2 amarillas). Por su parte, en el equipo neojerseyés se amonestó con amarilla a Edwards, Barlow y Harper.

Con esta brillante exhibición New York Red Bulls suma ya 26 puntos en la Major League Soccer y se queda en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Inter de Miami se mantiene con 32 puntos con los que afrontaba la trigésimo tercera jornada.