Internacional

Los mejores memes que dejó la derrota del Cruz Azul en la Concacaf

La Máquina Celeste cayó 4-1 contra Monterrey y los aficionados no dejaron la oportunidad de ironizar sobre el descalabro del actual campeón de liga

La 'Máquina' del Cruz Azul no pudo llegar a su novena final de la Liga de Campeones de la Concacaf y cayó por goleada de 4-1 contra Monterrey. En el partido donde hubo de todo, golazos, polémica arbitral e incluso detención del juego por grito homofóbico de parte de la afición cementera, culminó la participación de los dirigidos por Juan Reynoso en este torneo.

El juego realizado en pleno Día de la Independencia de México entretuvo a los fanáticos de ambas escuadras, pues desde los primeros minutos cayeron las anotaciones de ambos planteles y con el tiempo, el duelo se volvió en una goliza de los Rayados que en las redes sociales se interpretaron en memes. Pues los actuales campeones de la Liga MX querían una final contra el América, club que ayer se calificó tras vencer al Philadelphia Union.

Los capitalinos querían imponer en el Estadio Azteca y buscaban la remontada, pues llegaban a casa abajo en el marcador pero solo ante la mínima. La ilusión se esfumó de repente a pesar del golazo de Orbelín Pineda en el minuto 9, pues pronto marcaría Duván Vergara y luego Rogelio Funes Mori, con todo y polémica tras revisión en el VAR.

Las reacciones y memes de la derrota del Cruz Azul

Además el humor de los internautas llegó hasta para retomar los golazos que cayeron en la portería de Sebastián Jurado, incluyendo que quizás el joven arquero tuvo un 'Déjà vu' de aquellas derrotas que sufrió mientras fue parte del plantel del Veracruz antes de que desafiliaran al club  de la liga.

También hubo aquellos que aprovecharon para ironizar sobre el rendimiento de Rogelio Funes Mori, quien no había tenido un partido tan bueno desde hace unas semanas, cuando se consolidó como goleador histórico de los Rayados por atrás del chileno Humberto Suazo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados