Internacional

El Ajax de Edson Álvarez lanzó uniforme como tributo a Bob Marley

El conjunto neerlandés se volvió tendencia al presentar su nueva indumentaria en redes sociales

El Ajax de Países Bajos es uno de los clubes más longevos e importantes en Europa y este viernes 20 de agosto sorprendió al presentar el nuevo uniforme que portará Edson Álvarez, mismo que es un homenaje para Bob Marley, quien fuera un icono de la música a nivel mundial.

La indumentaria del club neerlandés causó furor en las redes sociales, mismas que lo convirtieron en tendencia a los pocos minutos de dar a conocer la noticia y recordaron que el famoso cantante de reggae recientemente cumplió 40 años de fallecido.

El Ajax realizó una serie de posteos en sus redes sociales, donde compartieron el tercer uniforme que usarán de cara a la Temporada 2021-22 y destacaron que esta podría ser usada incluso para la Champions League, ya que el equipo planea hacer un buen papel en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

El jersey fue diseñado por Adidas y tienen un elegante color negro como base acompañado de detalles en color rojo, amarillo y verde, mismos que son característicos del género musical al que pertenecía el mítico Bob Marley. Este diseño buscará darle un diseño fresco y original al conjunto del mediocampista mexicano.

‘Three little birds’ inspiró a Adidas

Bob Marley dejó un legado de grandes canciones y entre ellas destaca 'Three little birds', misma que sirvió como inspiración para crear la indumentaria del Ajax e incluso la marca que la diseño agregó un símbolo pequeño de pájaros en la misma. Cabe mencionar, que además del uniforme también estarán disponibles tenis, sudaderas y chamarras en esta colección.

Es importante destacar que esta misma canción puede escucharse en el Amsterdam Arena previo a los duelos de local del Ajax.

Aquí te dejamos la mítica canción de Bob Marley: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados